WRAPPING IDEAS: 4 FORMAS DE DECORAR TUS REGALOS DE NAVIDAD

       
Hola a todos! En este tutorial os muestro 4 ideas originales para envolver vuestros regalos de Navidad o Reyes que son muy sencillas, rápidas y económicas! Dará pena romper el papel para abrirlos!!!

– La primera opción es la de crear un árbol de Navidad sobre el regalo utilizando lana de un color que haga contraste con el papel de regalo y decorarlo con pompones del color que mejor te venga.

– La segunda está muy poco vista y se trata de crear la ilusión de que el regalo está nevado. Para ello necesitas cinta adhesiva de doble cara y nieve artificial. Pon la cinta en un extremo y cúbrela con la nieve. De esta forma no se desprenderá y quedará fija al paquete.

– En la tercera forma vamos a decorar nuestro regalo con el propio nombre de la persona a la que se lo daremos. Necesitamos limpiapipas de uno o varios colores. Para darles forma tan solo debes escribir en un folio con trazo continuo el nombre de la persona y utilizarlo de guía para ir doblando los limpiampias. Con lo tengas, pégalo con un poco de cola líquida al regalo, presiona unos segundos y listo!

 

– La última forma es muy rápida y divertida. Para ello necesitas descargarte el archivo gratuito del papel crucigrama. Modifica con Word el nombre que vayas a poner e imprime tantos como necesites para envolver el regalo. Con un rotulador llamativo, marca el nombre y si quieres decora con unas cintas del tono que más te guste.

 

Os deseo a todos que paséis unas fiestas felices y tranquilas con las personas que os amen y a las que améis. El mejor regalo que tenemos es el tiempo y es algo muy bonito poder compartirlo. Besos a todos!!!

Sígueme en…
INSTAGRAM: @scraparizate
Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply